Frases sobre la lectura

Frases sobre la lectura

martes, 30 de septiembre de 2014

Modelo de sesión en Google Drive



Reflexiones sobre Google Drive


El haber usado Google Drive, me ha  permitido reflexionar sobre los cambios que debo realizar en mi práctica pedagógica, ya que esto va a ser que  logre conseguir una educación adecuada a las necesidades e intereses de mis estudiantes. Por ello ahora que soy  conocedora de los múltiples beneficios del Google Drive como herramienta pedagógica, y que puede servir de apoyo en el proceso educativo, para así lograr un verdadero aprendizaje significativo, que conlleve a la construcción del conocimiento en mis estudiantes, sugiero  el uso de esta herramienta virtual, ya que  me va permitir  que mis estudiantes puedan colaborar, compartir, revisar, documentar y publicar sus trabajos ya sea en forma individual y/o grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario